Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : En Casa De La Tsunade
Tema: Grupo yaoi yuri y hentai Jue Mayo 13, 2010 3:06 am
Bueno les traigo una noticia que no a muchos les va a gustar pero se debe de inplantar para no tener malos entendidos con nadie espero apoyen esta desicion me e visto en la obligacion de creae un grupo de user en la seccion de yaoi yuri y hentai por la sencilla razon que en esas categorias se maneja un contenido de informacion muy elevados para algunos y es por eso que sea decido crear el grupo y como esto requiere de personas para que se mantenga se llama a una peticione se necesitan dos personas que se hagan cargo de esta secciones y que tambien se compromentan a hacer cumplir las normas de esas secciones bueno espero que esto tenga una buena recepcion de ustedes y manos a la obra no mas
ATTE ADMINISTRADORES DEL FORO DEL TEAM GENSHIKEN 2010
kinta-chan Otaku Mortal
Mensajes : 535 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : amando a coni *////*
Tema: Re: Grupo yaoi yuri y hentai Jue Mayo 13, 2010 4:57 pm
mmm me gustaria poder ser parte, como yo te decia jiraiya no? pero ueno ahy se ve la decicion de los demas y la dispcicion
jiraiya Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : En Casa De La Tsunade
Tema: Re: Grupo yaoi yuri y hentai Jue Mayo 13, 2010 11:11 pm
Bueno con esto concluyo la busqueda de alguien para esta seccion tu kinta vas a kedar a cargo de esta seccion y tu daras los permisos a la gente para que ingrese vale a y tambien pones algunas normas para que sea mas serio el asunto te parece
kinta-chan Otaku Mortal
Mensajes : 535 Fecha de inscripción : 01/05/2010 Edad : 31 Localización : amando a coni *////*
Tema: Re: Grupo yaoi yuri y hentai Jue Mayo 13, 2010 11:57 pm