Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : En Casa De La Tsunade
Tema: Radio Online Mar Mayo 18, 2010 1:02 am
Bueno gente les traigo una nueva noticia sobre la genshi radio estamos haciendo los esfuerzos para traerles de nuevo esta gran apuesta del TG de la cual estamos muy orgullosos de tener pero para eso necesitamos el apoyo de ustedes ya que por problemas tecnicos tuvimos problemas y se perdio casi toda la musica que se almacenaba en los server de esta asi que se les pide si nos pueden ayudar a recopilar toda esa musica que se tenia, espero nos puedan ayudar con esto ya que la radio esta online de nuevo pero nos faltan temas asi que por eso recurrimos a ustedes bueno y para los que quieran escuchar esta gran radio aca les dejo el link para que la puedan escuchar tambien daremos noticias y se haran concursos y todo esto lo pueden hacer via msn o skype ya que sus saludos pueden salir al aire en vivo.
Mensajes : 331 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 30 Localización : Cosplaylandia
Tema: Re: Radio Online Mar Mayo 18, 2010 9:16 pm
Weeenaaaa ! ya estaba pensando que le habia pasado a la radio espero que todo salga bien y si puedo ayudar en algo me dice ^^
demas que la escucho siempre .D espero que tengan pronto el horario !
jiraiya Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : En Casa De La Tsunade
Tema: Re: Radio Online Mar Mayo 18, 2010 11:09 pm
un dato mañana vamos a probar la radio para que la escuchen y asi probamos el sistema de llamadas asi que busquen sus microfonos para llamarlos
Monkey .D. Luffy Anime Fan
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 37 Localización : Sunny Go
Tema: Re: Radio Online Miér Mayo 19, 2010 12:55 am
No me funka... T.T
tsunade Admin
Tema: Re: Radio Online Miér Mayo 19, 2010 8:02 pm
woww, genshi radio otra vez, y como es eso de la musica, porque te puedo conseguir mucha mucha pero mucha jiajai
jiraiya Admin
Tema: Re: Radio Online Miér Mayo 19, 2010 9:24 pm
eso que si pueden hacer porte de musica ya mejor dixo que hagan un disco con musica y nos hacen llegar para asi poder tener una coleccion de musica para la radio