jiraiya Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : En Casa De La Tsunade
| Tema: Legion.BRrip-XviD.Latino Jue Abr 29, 2010 12:43 am | |
| Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel. TÍTULO ORIGINAL: Legion AÑO: 2010 DURACIÓN: 100 min. PAÍS: Estados Unidos DIRECTOR: Scott Stewart GUIÓN: Peter Schink, Scott Stewart MÚSICA: John Frizzell FOTOGRAFÍA: John Lindley REPARTO: Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson, Kevin Durand, Kate Walsh, Lucas Black, Willa Holland, Adrianne Palicki, Jon Tenney, Charles S. Dutton, Josh Stamberg - Spoiler:
| |
|
furanshisuko Otaku Mortal
Mensajes : 953 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 32 Localización : coronel,chile
| Tema: Re: Legion.BRrip-XviD.Latino Sáb Mayo 01, 2010 6:00 pm | |
| esta la descargo por que a mi vieja le gusta esta peliculas | |
|
vincent Novato
| Tema: Re: Legion.BRrip-XviD.Latino Jue Mayo 27, 2010 7:36 pm | |
| Excelente película pero el final no me gusto muy fome | |
|
ale_konejosa Novato
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 25/05/2010 Localización : neverland :3
| Tema: Re: Legion.BRrip-XviD.Latino Sáb Mayo 29, 2010 2:36 am | |
| jsjajjajajjajksjkajkjaja yaa? emmm no sé... no me tincó Dx , soy más de cine europeo gaya [/pesá] xD , me gustan las pelis con voz en off , buen diálogo , realistas y con mensaje .____. , igual vale x el aporte :3
- vincent escribió:
- Excelente película pero el final no me gusto muy fome
vo`te la pasay viendo películas D: | |
|
vincent Novato
| Tema: Re: Legion.BRrip-XviD.Latino Sáb Mayo 29, 2010 9:38 pm | |
| - ale_konejosa escribió:
- jsjajjajajjajksjkajkjaja yaa? emmm no sé... no me tincó Dx , soy más de cine europeo gaya [/pesá] xD , me gustan las pelis con voz en off , buen diálogo , realistas y con mensaje .____. , igual vale x el aporte :3
- vincent escribió:
- Excelente película pero el final no me gusto muy fome
vo`te la pasay viendo películas D: Jajajaj la e visto todas XD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legion.BRrip-XviD.Latino | |
| |
|