jiraiya Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : En Casa De La Tsunade
| Tema: Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu Coincidirá con el Manga. Vie Mayo 07, 2010 4:31 am | |
| Según la trayectoria que tomó el nuevo anime de Fullmetal Alchemist, la comunidad otaku consideró que el Anime terminaría junto al manga, algo que no solo era lo que se suponía, pero era algo que quedaría como el mejor final. Sin embargo, esto ya no es suposición ni especulación; es oficial.
De acuerdo con un reciente tweet del director Irie Yasuhiro, actualmente el está trabajando en el guión gráfico de Fullmetal Alchemist: Shintetsu basándose en los nuevos manuscritos de Hiromu Arakawa del manga hasta el capítulo final. Yasuhiro dice que quedó abrumado por la trama tan gruesa del final.
Dijo que: "Rían o griten, dos meses quedan". Y que la voz y el sonido de doblaje del episodio 58 y la edición de metraje del episodio 61 están hechos hasta ahora.
Ahora, esto lo digo yo: FMA: Shintetsu terminará en el capitulo 63. Y el manga muy probablemente en el mismo mes. Toda [excelente] historia tiene que tener un final, y FMA ya se lo merece.
¿Qué sentimiento les trae esta noticia, tristeza o felicidad?
INFORMACION SACADA DE L ACOMUNIDAD MCANIME | |
|
wrath_loveira Otaku Mortal
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 29 Localización : Osaka
| Tema: Re: Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu Coincidirá con el Manga. Vie Mayo 07, 2010 9:03 am | |
| feliz! la comprare y la vere cientos de veces todo para decir *3* es es mi nana mizuki! al escuchar a Ran/Lan Fan *-* wiih alfin tendre ocio y tiempo para verla ^^! cuando lei la noticia la primera vez le dije hasta a mi mama xD | |
|
jiraiya Admin
Mensajes : 290 Fecha de inscripción : 27/04/2010 Localización : En Casa De La Tsunade
| Tema: Re: Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu Coincidirá con el Manga. Sáb Mayo 08, 2010 2:02 am | |
| eso se llama ser un fan unico de FMA pero bueno igual genial que termine la serie | |
|
Dean Winchester Novato
Mensajes : 15 Fecha de inscripción : 02/05/2010 Edad : 32 Localización : USS
| Tema: Re: Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu Coincidirá con el Manga. Sáb Mayo 08, 2010 12:55 pm | |
| genial aunque la otra = fue buena shjintetsu es fiel al manga (en su mayoria ) en lo personal me encant fma y genial para que no le inventen un final salu2 | |
|
wrath_loveira Otaku Mortal
Mensajes : 820 Fecha de inscripción : 30/04/2010 Edad : 29 Localización : Osaka
| Tema: Re: Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu Coincidirá con el Manga. Sáb Mayo 08, 2010 1:49 pm | |
| aww muchas gracias pero no me llmo shoujo hagaren por que es bonito TTwTT relmente creo que es bien merecido ese titulo ^^ y espero que saquen mas ovas de los que tienen shintetsu ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu Coincidirá con el Manga. | |
| |
|