YA TENEMOS FECHA PARA EL PRIMER CICLO DEL AÑO 2010
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un grupo dedicado a la Animacion Japonesa y creado para tí
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Monkey .D. Luffy
Anime Fan
Monkey .D. Luffy


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localización : Sunny Go

5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!! Empty
MensajeTema: 5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!!   5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!! I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:36 am

5 Cm x Segundo al Manga

Algunos se reiran... por lo pobre de la info... pero he buskado por todos los rincones de la Web... y es todo lo q
encontre T.T... Soy el Fans Nº 1 de esta Obra Maestra Smile... y no podia no estar en el Foro del Genshiken

La revista de corte seinen Afternoon (Ah! Mi diosa, La espada del inmortal) incluye en su actual número el primer episodio de Byousoku 5 cm (5 cm por segundo), manga que toma como base la obra más aclamada del director de anime independiente Makoto Shinkai. El dibujo corre a cuenta de la desconocida Yukiko Seike.

5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!! 5cm

Esperando mas Info Smile
Volver arriba Ir abajo
vincent
Novato
vincent


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 35

5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!! Empty
MensajeTema: Re: 5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!!   5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!! I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 9:18 pm

Genial es una gran noticias para los fanáticos del manga en mi caso yo prefiero el anime
Volver arriba Ir abajo
 
5 cm x Segundo Adaptacion al Manga!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5 centimetros por segundo
» Encuesta: Manga Naruto
» Es Oficial: Final de FMA: Shintetsu Coincidirá con el Manga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
YA TENEMOS FECHA PARA EL PRIMER CICLO DEL AÑO 2010 :: Anime, Manga y Cartoon :: Info Anime-
Cambiar a: